Proceso de Permiso de Construcción

Esta página esta diseñada para ayudar a un solicitante a entender el proceso de revisión de la construcción, permiso e inspección.

La ciudad de Evans requiere, y emite permisos de construcción para varios trabajos / tipos de construcción y utiliza un grupo de inspección de terceros (Safe Built) para su proceso de revisión e inspección del plan.

El Distrito de los bomberos de Evans son responsable a hacer cumplir el código de incendio que la ciudad de Evans ha adoptado, y en algunos casos tiene un interés paralelo al proceso del código de construcción.

Para minimizar la burocracia de obtener un permiso de construcción, en la mayoría de los casos el Distrito de Bomberos recibe copias de los planes/información que usted envía para un permiso de construcción. En algunos casos, limitados, se requiere información adicional, o no se requiere un permiso de construcción. En estos casos, el Distrito buscara la información que necesita del solicitante.

Porque los dos (el Distrito de Bomberos y Safe Built) deben conducta una inspección, a veces es necesario establecer múltiples inspecciones. Trabajamos con Safe Built y La Ciudad de Evans para minimizar estos eventos.

Es importante tener en cuenta que debe obtener la autorización de las dos entidades para completar el proyecto.

Preguntas y Respuestas

¿Como solicito un permiso del Distrito de Bomberos? Hay aplicaciones de permisos de sistemas operativos y de protección contra incendios en el sitio web del Distrito (www.evansfiredistrict.org). Solo tiene que llenar estas aplicaciones si su proyecto tiene un sistema de protección contra incendios, o si su operación requiere un permiso especial.

En la mayoría de los casos, su permiso de construcción y, en última instancia, su certificado de ocupación (C de O) satisfará los requisitos del permiso.

¿Cuánto cuestan los permisos? En la mayoría de los casos no hay costo para un permiso. Hay un cargo por permisos de fuegos artificiales, y proyectos muy complicados pueden requerir una tarifa de revisión del plan.

¿Puedo enviar mis planes electrónicamente?  Usted si puede entregar sus planes electrónicamente, sin embargo, deben cumplir con los requisitos del código de incendio, y deben contener la misma información (incluyendo hojas cortadas /especificaciones) que se requieren para una presentación en papel.

Para ciertos proyectos muy complicados, o los planes no se pueden revisar adecuadamente electrónicamente, es posible que deba presentar planes en papel.

Si entrega sus planes electrónicamente, recibirá sus comentarios en los documentos electrónicos originales.

¿Qué pasa si tengo una pregunta sobre mi proyecto?  Si tiene una pregunta, por favor, llama la oficina del Jefe de Bomberos al 970-339-3920 extensión 205, o por correo electrónico a gbecker@evansfiredistrict.org.

¿Cuándo necesito un permiso del Distrito de Bomberos?  En la mayoría de los casos, su permiso de construcción y, en última instancia, su certificado de ocupación (C de O) satisfará los requisitos del permiso.

Sin embargo, los siguientes proyectos/operaciones/usos requieren un permiso operativo separado:

  • Edificio de Atracciones                                               
  • Carnaval o La feria del condado
  • Para guardar/manejar explosivos                              
  • Un salón de afuera de1000 or más personas                                           
  • Usar/manejar los efectos                                    
  • Estructuras de membrana temporario pirotécnicos

Cualquiera de los siguientes sistemas de seguridad de la vida/protección contra incendios requiere que la solicitud apropiada (ver el sitio web) se presente con los planes

  • Rociadores de fuego                          
  • La Alarma de Incendio           
  • Agua de Protección Contra